domingo, noviembre 04, 2007

Novedades Devir ya en la tienda:

30 Días de Noche
Autore Steve Niles y Ben Templesmith
Los protagonistas de “30 días de noche” son un matrimonio de sheriffs del pueblo de Barrow, en el extremo septentrional de Alaska, que deberá elegir entre su propia supervivencia o la salvación de los habitantes de la aldea, amenazados por una horda de vampiros durante los días de absoluta oscuridad invernal. Las primeras ediciones de toda la serie se agotaron en Estados Unidos inmediatamente después de su publicación. "Este cómic tiene buena parte de la energía pura, incluso brutal, de una gran película de terror de los viejos tiempos" - Clive Barker“Oscuro, atmosférico, divertido. No nos extraña que Sam Raimi haya comprado los derechos de esta historia” - Entertainment Weekly


Días Oscuros
Autore: Steve Niles y Ben Templesmith
En Días oscuros, Stella Olemaun, la viuda del sheriff de 30 Dias de Noche, continúa su empresa de aniquilar a los no muertos en la guerra que empezó en Alaska. La acción se traslada a las perversas calles de Los Angeles y, si bien ahora la noche llega una vez al día, apenas un destello de sol llega a iluminar una palmera. Aquí, la oscuridad misma se convierte en un personaje vivo, que respira. Es una oscuridad frondosa, hiperdinámica y visceral, brutalmente iluminada por los destellos del cañón de las armas esparciendo vísceras y los serrados, afilados dientes de la muerte.


La Magia de Aria
Autores:Brian holgin y Jay Anacleto
Bienvenido a un mundo de hadas y dioses, de demonios y angeles en forma corporea... Todo y esto y más es Aria, una princesa faérica que prefiere mucho más la vida en la populosa Nueva York que no en su aburrida Arcadia. Este tomo introduce a los lectores en un fabuloso mundo donde se dan cita todo tipo de seres de leyenda y en donde podrás encontrar aventura, romance, risas, desesperación. Una gran historia combinada con un excepcional dibujo hacen de esta una de las mejores series sobre fantasía moderna publicadas hoy en día. Premio de la Juventud en Festival de Amadora (Portugal). Jay Anacleto : Russ Manning Award (artista revelación 2002)


Aria - El Mercado de las Almas
Autores:Guión: Brian Holguin , Arte: Yardin, Martínez y Medina
El mundo de Kildare, princesa faerica que vive en la tierra, sufre un cambio radical con la llegada de un visitante inesperado y no del todo de fiar. Se trata de Robin Buenchico, conocido en la obra de Shakespeare con el nombre de Puck –nombre que, por cierto, detesta- quién ha llegado a Nueva York con oscuras intenciones. Su presencia llevará a Kildare hasta un mercado de almas clandestino, en el que Aria se llevará más de una sorpresa.Una fiesta para los seguidores de esta serie llena de magia, melancolía y sabor celta, pero en un contexto moderno y con un dibujo exquisito.


THE RED STARLa Batalla de la Puerta de Kar Dathra
Autores:Christian Gosset
En Red Star, Christian Gosset realiza una épica mitología de la Unión Soviética que combina la ciencia ficción y la magia con la camaradería y el valor. Esta saga romántica utiliza la misma tecnología tridimensional que podemos ver en los juegos de ordenador de última generación, al mismo tiempo que asistimos al nacimiento de una nueva era en el mundo de los comics y la creación visual.

No hay comentarios.: